Nosotros

MISIÓN

El CERHAN es una unidad de formación profesional altamente especializada que forma a técnicos competentes y certificados, a través de la utilización de recursos tecnológicos de vanguardia, maquinaria y equipo de actualidad para integrarse al sector automotriz y de manufactura avanzada.

VISIÓN

VALORES

Calidad

Entendida como el ejemplo fundamental para el desarrollo estratégico del centro, que nos ayuda a satisfacer de la manera eficiente las necesidades que demanda el sector, proporcional al recurso humano la mejor capacitación y a la industria personal altamente calificado.

Integridad

Todo el personal y los futuros especialistas se apegan a un riguroso marco de conducta, con total respeto a las normas y reglamentos establecidos. Acepta diferencias individuales y creencias, evitando el conflicto de interés, basando toda interacción en la confianza y la colaboración.

Innovación

El desarrollo tecnológico actual, avanza a pasos acelerados, y para ello en el CERHAN se actualiza de manera constante el equipamiento y la capacitación de su personal, brindando servicios de vanguardia, especialización tecnológica y de primer nivel en el sector.

Flexibilidad

El entorno en que se desempeña el sector automotriz requiere de personas con una alta capacidad para adaptarse al cambio, modificando los procesos y estructuras de acuerdo a los requerimientos del sector.

NUESTRA HISTORIA
2012
Asociación

Durante el 2012 se establecieron las bases para la implementación, construcción y operación de instalaciones de manufactura y ensamblaje de automóviles, así como de un Centro de Especialización en el Estado de Puebla.

2013
Proyecto único

En el año 2013, CONACYT seleccionó el proyecto presentado por la Universidad Tecnológica de Puebla para equipar y operar un Centro de Innovación Tecnológica y Especialización de Alto Nivel para el Sector Automotriz a cargo del Fondo Mixto CONACYT -  Gobierno del Estado de Puebla (FOMIX 2013) por un total de doscientos millones de pesos.

2014
Del proyecto a la realidad

El 21 de octubre de 2014, el Gobernador de Puebla acompañado de directivos de Audi, inauguró el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel para el Sector Automotriz en San José Chiapa, Puebla.

2015
Premio SEP-ANUT

Durante la Reunión Nacional de Rectores de las Universidades Tecnológicas 2015, la Universidad Tecnológica de Puebla obtuvo el Premio SEP-ANUT 2013 por su calidad educativa y el impacto regional de sus proyectos.

Primera Generación

En octubre de 2015, se incorporó la primera generación de becarios egresados del Centro de Especialización al personal operativo de Audi.