El Centro de Capacitación Alemán y el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz en colaboración con la Universidad Tecnológica de Puebla, celebraron la firma de un convenio marco el cual tiene por objeto realizar acuerdos, programas, proyectos de investigación y desarrollo, intercambio académico, capacitación y educación dual.

Este convenio beneficiará a alumnos, docentes y personal de la Universidad Tecnológica de Puebla y el CERHAN a través de acciones orientadas el desarrollo educativo y vínculos que podrían darse para el Intercambio de Educación Dual y preparación en el idioma alemán.

El C. Víctor Manuel Rosales Muñoz, rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, mencionó durante la reunión el impacto favorable que este convenio aportará a la comunidad estudiantil, y las ventajas competitivas que se desarrollarán a través de:

Programas de Aprendizaje del Idioma Alemán (Online y Offline);
Programas de Preparación Intercultural;
Programas de Formación Profesional en Alemania;
Programas de Colocación Laboral en Alemania;
Formación continuada de Docentes;
Asesoría en Temas Didácticos;
Viajes de Estudios.

En representación del Centro de Capacitación Alemán, la C. Helga Christine Grabbe, Apoderada legal, reitero el gran entusiasmo y alegría por esta firma de convenio, agradeció la confianza depositada en la organización que representa para los planes a futuro que esta relación representa.

Al finalizar, Luis Ignacio Olivos Pérez, director General del CERHAN, mencionó las acciones para comenzar con el trabajo en conjunto.

#

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *