Experiencias CERHAN

En el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel puedes realizar tus prácticas profesionales y estadías prácticas.

Carlos Muñoz Castro

Ingeniero en Tecnotrónica

Soy egresado de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, realicé practicas profesionales durante 4 meses en el CERHAN

La experiencia que obtuve durante este tiempo es muy satisfactoria pues adquirí nuevos conocimientos al estar en este sector.

A las próximas generaciones de practicantes mi recomendación es que aprovechen al máximo las instalaciones del CERHAN y se comprometan con sus proyectos, agradezco también por la oportunidad que se me dio y finalmente cierro con esta frase “El éxito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene”.

Viridiana Rendón Merino

Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial

Realicé mis estudios universitarios en la Universidad Tecnológica de Puebla en la carrera de Desarrollo e Innovación Empresarial con Especialidad en Recursos Humanos y a continuación les comparto la experiencia que tuve como practicante.

María Fernanda Cifuentes Rangel

Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial

Soy ex alumna de la Universidad Tecnológica de Puebla e hice prácticas en el CERHAN un cuatrimestre elaborando el proyecto de "Manual de inducción para becarios"

Este proyecto fue de gran importancia para el CERHAN como para Audi México ya que tuvo el gran objetivo de brindar conocimientos básicos a un gran número de personas denominados "Becarios" que participaron en un proyecto de Inserción laboral para el arranque de la planta armadora Audi México en el año 2016.